IPHONE 7 32GB “549€”

7. La renovación total del iPhone

El iPhone 7 ha dado un salto adelante en todos los aspectos, convirtiéndose en un dispositivo único en el que se juntan el sistema de cámaras más avanzado, la mayor autonomía que jamás haya tenido un iPhone y un rendimiento increíble. La pantalla del iPhone, ahora, es más brillante y con más colores.

También podrás ir a cualquier parte con él, incluso cuando llueva. El nuevo iPhone 7 es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo gracias a su certificación IP67 según la norma IEC 60529. Así es el iPhone 7

Apple iPhone 7

Nuevo diseño. Nuevos colores

Los nuevos acabados en negro mate y en negro brillante harán que todas las miradas se centren en tu iPhone a partir de ahora. Completada la gama con los irresistibles Plata, Oro y Oro Rosa lo difícil va a ser decidirse por uno sólo.

El famoso botón home se reinventa

El botón de inicio en los nuevos iPhone se han reintentado completamente. Más resistente que nunca ahora responde a la presión con una inmediatez absoluta. Y gracias al nuevo Taptic Engine te dará información útil que podrás configurar como tú quieras.

Y sí, Touch ID sigue estando presente para que tu huella dactilar siga siendo la llave de todo.

Apple iPhone 7

Resistente al agua

Con una carcasa diseñada totalmente de nuevo, el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. Deja de preocuparte por las salpicaduras, el derrame de líquidos o el polvo. Tu iPhone 7 lo aguanta todo.

La mejor cámara móvil del mundo. Otra vez

12 Mpx, estabilización óptica de imagen, Flash true Tone con cuatro LED y cámara FaceTime HD de 7 Mpx. Lo difícil será que sigas utilizando tu cámara de fotos tradicional.

Nueva apertura de ƒ/1,8 y lente de 6 elementos con la que poder tomar fotos increíbles y grabar vídeos hasta en sitios con poca luz con una resolución de hasta 4K.

Y para cuando te miras o te miran, nueva cámara FaceTime HD de 7 Mpx y Retina Flash que se ajusta a la luz ambiental para que tu piel luzca con total naturalidad. Nunca antes te habrás o habrán visto tan bien como ahora.

Y todo ello controlado por el nuevo chip A10 Fusion diseñado por Apple, el cual realiza más de 100.000 millones de operaciones cada vez que tomas una foto o grabas un vídeo en cuestión de milisegundos.

Apple iPhone 7

Doble cámara en el iPhone 7 Plus

Dos cámaras de 12 Mpx, una gran angular y una teleobjetivo, con zoom óptico x2 y zoom digital de hasta x10.

La nueva cámara con teleobjetivo hará que todo esté más cerca. Podrás hacer mayor zoom estando aún más lejos que antes. Y todo se verá geniaL