Tenemos stock de Iphone 6 y en oferta.

Lo tenemos a un precio sorprendete:

iphone 6 16gb – 680€

iphone 6 plus 16gb – 780€

El iPhone 6 Plus está disponible en plata, oro y gris espacial. Incluye el chip A8, Touch ID, conexión a redes 4G LTE más rápida, nueva cámara iSight de 8 Mpx con Focus Pixels y iOS 8.

El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.

 

Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. O sea, que si ya te pasabas el día haciendo fotos con tu iPhone, con el iPhone 6 te sobran los motivos para grabar vídeos de sol a sol.